Nacionales

Relación gay y celos terminan en choque e intento de suicidio, confirman

Este martes, el jefe policial interviniente en el caso, del hombre que primero atropelló a un taxi y al ser detenido se arrojó frente a un bus en Capiatá, confirmó que el trasfondo del hecho fue pasional, ya que la víctima es expareja del conductor de la camioneta.

El hecho ocurrió en Capiatá. Foto: Captura.

En la mañana de este lunes, un hombre de 30 años, siguió a su expareja, un taxista, que estaba a bordo de su móvil y lo embistió contra una muralla.

Así lo confirmó el jefe policial de la Comisaría de Capiatá, en contacto con C9N. Resaltó que aparentemente, el conductor de la camioneta atropelló al taxi de manera intencional, causando daños materiales, no solo al taxista, sino también a la dueña de la muralla.

Cabe mencionar, además, que tras ser detenido por agentes policiales de la zona, el hombre intentó quitarse la vida.

Cuando estaba a bordo de la patrullera, el hombre se tiró frente a un bus. Sin embargo, gracias a que el colectivo estaba transitando a una velocidad razonable, no arrolló al detenido.

El atacante y su víctima llevaban una relación por más de 11 años y tras la ruptura, uno de ellos quedó con secuelas y problemas de salud mental, según informó el medio periodístico.

Más detalles en el video.