Nacionales

Tres jóvenes son “ajusticiados” en un solo día en Pedro Juan

Tres homicidios en un día se registraron este lunes, dos adolescentes fueron acribillados en la vía pública y un joven fue raptado y su cuerpo posteriormente fue hallado calcinado en una colonia en Ponta Porá.

El hecho ocurrió en PJC. Foto: Captura.

Dos adolescentes de 16 y 17 años, respectivamente, fueron acribillados en la tarde de este lunes, en la vía pública de Pedro Juan Caballero.

De acuerdo a lo informado por el comisario Carlos López Russo, director de Prevención y Seguridad de la Policía Nacional de la zona, en contacto con Radio 1000 AM, los sospechosos del doble crimen se movilizaban a bordo de dos camionetas.

Los testigos afirmaron que los supuestos autores del hecho fueron dos personas quienes se movilizaban a bordo de una camioneta de la marca Volkswagen tipo Amarok, de color blanco, y una camioneta de la marca Fiat tipo Estrada de color gris.

Ambos jóvenes estaban en el domicilio de uno de ellos, cuando, uno de los adolescentes dijo que iría a arreglar su motocicleta, dejó su celular en la vivienda y salió junto con el otro asesinado.

Posteriormente, a 100 metros de la vivienda, fueron interceptados por los desconocidos, uno de los acribillados intentó huir e ingresó en un inquilinato, donde cayó abatido.

En el lugar, se encontraron ocho vainillas servidas y a 150 metros del inquilinato su primo, que conducía la motocicleta, también fue asesinado a balazos.

Los cuerpos fueron inspeccionados por el médico forense Marcos Prieto, quien diagnosticó como causa de muerte shock hipovolémico causado por disparos de arma de fuego.

Así mismo, el joven, identificado como Lucas Daniel Coronel, de 21 años, que, en horas de la siesta, fue raptado por una camioneta, fue encontrado, horas más tarde, calcinado en una colonia de Ponta Porá.

Más detalles en el video