Nacionales

Detienen a sospechoso de acuchillar a joven en asalto

Una casa en Luque fue allanada, en busca de uno de los asaltantes que acuchilló a una joven madre para sacarle su celular. El procedimiento culminó con tres detenidos y varias evidencias incautadas.

El joven fue detenido en Luque. Foto: Captura.

Desconocidos interceptaron a una mujer, quien estaba con su hija, y sin mediar palabra la acuchillaron por la espalda para robarle su celular. La misma fue internada y se encuentra en grave estado.

Este miércoles, agentes policiales, junto con el Ministerio Público, llevaron adelante varios allanamientos en simultáneo, en algunos barrios de Luque.

Tras los procedimientos se logró la captura de tres personas, una de ellas identificada como Axel Domiciano González Torres, de 22 años, sindicado como el autor del ataque de la mujer.

Además, lograron incautar varios elementos entre ellos una motocicleta, el arma blanca utilizada en el asalto, teléfonos celulares entre otros.

Cabe mencionar que cámaras de circuito cerrado lograron captar el hecho y a los asaltantes, situación que colaboró para hallar a los sindicados y probar la implicancia de los mismos, informó C9N.

Más detalles en el video.