IPS ejecutará más del 50% de fondos con sexto pago a suspendidos
A más del 50% de la ejecución de los fondos de emergencia llegará el Instituto de Previsión Social (IPS) con el sexto pago de subsidios.
La próxima semana se realizará el sexto pago del subsidio por parte del Instituto de Previsión Social (IPS) a los trabajadores suspendidos durante la pandemia.
Con esto se llegará al 55,27% de ejecución de los fondos que fueron otorgados por la Ley de Emergencia N° 6.524.
El nuevo desembolso alcanzará a 40.228 trabajadores suspendidos, cada uno accederá a la suma de G. 1.096.419, totalizando así G. 44.106.743.532.
Los beneficiarios podrán cobrar las ayudas económicas a través de los depósitos en las cuentas de tarjeta de débito o en las ventanillas del Banco Nacional de Fomento (BNF).
Cinco fueron los pagos realizados a los trabajadores por la previsional, equivalente al 45% de los fondos, es decir, USD 45.341.980, informó IP.
Titulares
Caso Haylee Acevedo: condenan hasta a 40 años a sicarios de la masacre
The Economist destaca auge del idioma guaraní en Paraguay
Acusado de violencia familiar destrozó una subcomisaría en Misiones
Martes con lluvias dispersas y temperaturas en ascenso
Agresión en colegio de San Lorenzo: exigen intervención del MEC
Lo más leído
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
- Guardia muere tras caer de muralla del Cementerio del Este