Nacionales

“Piratas del asfalto” se llevan millones y electrodomésticos

El conductor de un camión que realizaba entregas de electrodomésticos fue interceptado por cuatro desconocidos, quienes le tomaron de rehén y luego lo liberaron.

Camión que manejaba la víctima. Foto: C9N.

La denuncia fue radicada en la comisaría de Yukyry de la ciudad de Areguá. Según el sub comisario Reinaldo Lugo la víctima denunció que en la tarde del jueves fue interceptado por piratas del asfalto, quienes le tomaron de rehén durante 20 minutos y le despojaron de electrodomésticos y dinero en efectivo.

La víctima se dirigía sobre la calle Vergel Luqueño,conduciendo un camión de la Cooperativa de Luque, cuando fue interceptado por un automóvil, por el que freno de golpe y luego se bajó para verificar el daño y allí fue abordado por cuatro desconocidos.

Los malvivientes le encapucharon y le llevaron a bordo de un automóvil, y luego lo abandonaron en un camino vecinal. Así también el rodado fue abandonado en otro lugar.

Los asaltantes le despojaron de la suma de G. 5.000.000 y electrodomésticos, entre ellos, heladeras, aires acondicionados y celulares, reportó C9N.

Más detalles en el video.