Nacionales

Reciclador muere tras ser embestido por camioneta

Un reciclador murió, luego de ser arrollado por una camioneta, cuyo conductor, tras el percance se dio a la fuga. La víctima fatal estaba acompañado de su nieto, un adolescente de 14 años.

El accidente ocurrió sobre la avenida Sacramento. Foto: Municipalidad de Asunción.

Sobre la avenida Sacramento, se dio un accidente fatal, donde un hombre, junto con su nieto, un adolescente de 14 años, estaban recolectando cartones, cuando una camioneta, que viajaba a alta velocidad los arrolló

El hecho ocurrió en la noche de este jueves, específicamente sobre la avenida Sacramento, casi Roque Centurión y según testigos, tras el hecho, el conductor se dio a la fuga.

Tras el fuerte impacto, la chapa y el paragolpe quedaron incrustados en el asfalto, por lo que agentes de la Policía Nacional lo incautaron para identificar al responsable del hecho.

Bomberos voluntarios de la zona llegaron hasta el lugar y constataron que el adolescente no sufrió heridas graves. Sin embargo, su abuelo, identificado como Amado Rodríguez Villanueva, sí, quien horas más tarde falleció.

Los agentes policiales lograron identificar al autor del hecho, gracias a la chapa que quedó en el asfalto, fueron hasta la casa del mismo y encontraron la camioneta involucrada en el percance, según informó Noticias Paraguay.

Más detalles en el video