Nacionales

“Ojalá no lleguemos a los 2.000 días sin papá”, dice hija de Denis

A 39 días del secuestro de Óscar Denis, su familia expresó nuevamente su deseo de negociar con los captores y obtener la prueba de vida.

Beatriz Denis. Foto: Twitter Telefuturo.

Beatriz Denis, hija del secuestrado Óscar Denis, expresó que la familia tiene deseo de negociar con los secuestradores para negociar la liberación de su padre, pero que necesitan establecer una comunicación con los captores.

Sostuvo que esperan con ansias la prueba de vida del exvicepresidente, saber dónde está y en qué estado. “Ojalá no lleguemos a los 2.000 días sin papá”, dijo a Telefuturo.

Comentó al programa La Lupa que están en contacto permanente con las autoridades y la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), solicitando la intensificación de la búsqueda.

Así también mencionó que hablan con la Iglesia y otras organizaciones, de modo a saber qué ruta tomarán como familia.

“A mi abuela le seguimos tapando todo, le decimos que papá está enfermo y por eso no va”, dijo en relación a la madre de Denis.

Este sábado se cumplen 39 días del secuestro del hombre, ocurrido en la estancia Tranquerita de Concepción. La Fiscalía había imputado a varias personas en la causa, por terrorismo, extorsión agravada, privación de libertad y asociación terrorista.

Mire los detalles en el video.