Fernández Lippmann sufre Covid-19 y vuelven a suspender juicio
El juicio contra el mencionado, los exsenadores Oscar González Daher y Jorge Oviedo Matto, además del abogado y exministro Carmelo Caballero, fue suspendido nuevamente.
Es la tercera oportunidad en que el inicio del proceso se suspende, ahora por un cuadro de Covid-19 de Fernández Lippmann. En una ocasión anterior fue por el mismo motivo, pero fue Oviedo Matto quien incluso estaba internado.
El caso corresponde a los audios filtrados del JEM, que se destapó en diciembre de 2017. En aquel momento fue todo un escándalo.
Las partes afectadas fueron convocadas por el Tribunal de Sentencia para el 3 de noviembre, tras la suspensión.
AHORA Se suspende por tercera vez el inicio del juicio oral por el caso #AudiosFiltrados porque uno de los acusados está con aislamiento preventivo por cuadro de Covid-19.
El Tribunal de Sentencia convoca nuevamente a las partes para el 3 de noviembre@ABCCardinal @ABCTVpy #730AM— Carlos Ortega (@carlinortega) October 19, 2020
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez