Nacionales

Cae banda que pedía delivery de celulares para luego asaltar

Tres personas fueron detenidas, en un operativo en Lote Guazú, San Lorenzo. Los delincuentes pedían celulares de alta gama por delivery y el vendedor era despojado de los aparatos electrónicos.

El hecho ocurrió en San Lorenzo. Foto: Captura.

Diego Eduardo Caballero, Matías Ramón Méndez y Néstor Damián González fueron detenidos, este lunes, durante un operativo realizado en el marco de una investigación.

Los detenidos solicitaban teléfonos celulares de alta gama a los locales de electrónica, cuando los vendedores llegaban con el pedido eran asaltados por los supuestos clientes.

De acuerdo a lo informado por ABC TV, no es la primera vez que ocurría un caso similar, por lo que los vendedores se avivaron y en esta ocasión fueron a entregar los aparatos telefónicos acompañados por agentes policiales.

Los supuestos clientes se percataron de la presencia policial e intentaron huir, tras una persecución, los uniformados lograron aprehender a los mismos.

Los agentes de la Policía Nacional al realizar la detención, encontraron a los supuesto clientes en un auto sin chapa con armas de fuego y armas blancas, además de varios celulares de alta gama.

Más detalles en el video.