Nacionales

Cita a ciegas termina en robo y secuestro exprés

Un hombre fue víctima de un grupo de asaltantes, luego de acudir a una cita a ciegas con una mujer que conoció a través de las redes sociales. Le robaron su vehículo y le obligaron a sacar dinero del cajero automático.

El vehículo fue encontrado posteriormente en la vía pública. Foto: Captura.

En Ciudad del Este, un joven conoció a una mujer, a través de las redes sociales, y cuando acudió a ver a la mujer en una “cita a ciegas”.

El mismo fue emboscado por un grupo de asaltantes que con una picana eléctrica lo obligaron a conducir hasta un cajero automático.

Al llegar al lugar, lo obligaron a extraer dinero de su cuenta y lo abandonaron en la vía pública. La víctima aseguró que la mujer con quien se comunicaba a través de las redes, estaba en todo momento con el grupo de asaltantes.

Posteriormente, en la mañana de este lunes, el rodado fue encontrado en la fracción Ykuá Kaaguy de dicha ciudad, sin la llave de contacto.

La Policía Nacional reportó que se trata del segundo caso en menos de una semana y advirtió de los peligros sobre dicha modalidad para conocer a las personas, según informó Noticias Paraguay.

Más detalles en el video.