Nacionales

Coto Nogués culpa a la euforia de sus clientes

Rodrigo Nogués, empresario imputado porque uno de sus locales violó las medidas sanitarias que impiden la aglomeración de personas, habló y pidió disculpas al gremio de su sector y resaltó que la euforia de los clientes no pudo ser controlada en un momento dado.

Rodrigo Nogués, empresario. Foto: Captura.

Este lunes, el empresario Rodrigo Nogués fue imputado por la fiscal Carmen Bogado, luego de que unos videos fueron difundidos en las redes sociales, donde muestra que el local del cual es director, las personas estaban bailando e ingiriendo bebidas, sin las debidas protecciones establecidas en el protocolo sanitario del Ministerio de Salud.

El local gastronómico se denomina “Todos tus muertos” ubicado en la Avda. España entre Senador Long y Basilio Malutín del centro comercial Paseo Las Carmelitas. Además hubo una actuación de un grupo musical, en vivo, en el local, según el informe de la Fiscalía.

En ese sentido, Rodrigo Nogués habló con ABC TV y explicó que en un momento de la noche el equipo de trabajadores del lugar ya no pudo controlar la euforia de los clientes, por lo que se dio esa situación.

“En un momento de la noche la euforia de los clientes, al equipo le costó controlar y establecer los protocolos que habíamos entrenado”, señaló.

Por otra parte, aprovechó la oportunidad y volvió a pedir disculpas a sus colegas por la situación y como representante de los accionistas del local tomó responsabilidad en el hecho.

“Yo como uno de los accionistas y como director tomamos plena y absoluta responsabilidad de lo ocurrido. Estoy dando la cara por todo el gremio y aprovecho para pedirle disculpas a mis colegas, ya lo hice de forma personal ayer y hoy y aprovecho también esto para reforzarlo”, añadió.

Más detalles en el video