Nacionales

Matan a balazos a matrimonio en Villeta

Una pareja de adultos mayores fue asesinada en una vivienda ubicada en la ciudad de Villeta. Se maneja que el crimen fue para robar dinero.

Parte del desorden dejado por los delincuentes. Foto: NPY.

Un doble homicidio se produjo en una vivienda de Villeta, donde un matrimonio fue asesinado a balazos, según los primeros datos.

Amado González, de 70 años, y María Natividad Vera de González, de 53 años, fueron hallados por un quinielero que frecuentaba la vivienda para recoger sus apuestas. El trabajador dio aviso a la Policía de lo ocurrido este martes.

Los cuerpos se encontraban uno al lado del otro, al costado de la cama de ambos, en su dormitorio.

El comisario Rubén Paredes, jefe de Investigaciones de Central, dijo a NPY que el arma utilizada habría sido una de calibre 9 milímetros, pues las vainas fueron encontradas en el domicilio.

Así también, manifestó que la puerta de la casa fue derribada a patadas y encontraron mucho desorden, apuntando a que los malvivientes ingresaron con fines de robo.

Se estima que los delincuentes fueron en busca del dinero que la víctima disponía por la venta de un terreno colindante a su vivienda, sin embargo, no se pudo precisar si el monto estaba en el lugar del hecho.

Mire los detalles en el video.