Hay “pistas esperanzadoras” en el caso de Óscar Denis, afirma Euclides
Pasaron más de un mes del secuestro de Óscar Denis, en su estancia Tranquerita, de Concepción por el grupo autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).
Para su liberación, la banda criminal pidió que la familia del secuestrado realice una donación de víveres a comunidades por valor de USD 2 millones, lo cual ya fue cumplido.
Sus hijas siguen pidiendo un canal de comunicación por parte de los captores y señales de vida de su padre. Incluso habilitaron un programa de radio en el cual familiares del secuestrado solicitan hablar con el político.
El Gobierno Nacional, por su parte, desplegó un importante contingente militar y policial en el Norte del país, a fin de reforzar las tareas de búsqueda.
En ese sentido, Euclides Acevedo, ministro del Interior, aseguró que existen pistas esperanzadoras, por lo que los trabajos se están realizando tenazmente.
“Estamos trabajando tenazmente y con algunas pistas esperanzadoras, hasta ahí te puedo decir, como dice un personaje”, refirió el jefe de cartera.
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez