Nacionales

A 40 días del secuestro, hija de Oscar Denis exige resultados

La hija del exvicepresidente secuestrado por el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), Beatriz Denis manifestó, que a 40 días del secuestro de su padre, no cuentan aún con información certera sobre su paradero. Afirmó que esperan que las autoridades lo sigan buscando.

Óscar Denis, político secuestrado. Foto: ÚH.

Pasaron 40 días del secuestro de Óscar Denis, político liberal y exvicepresidente de la República, y su hija Beatriz lamentó que aún no cuenta con información alguna sobre su paradero.

“Lastimosamente tengo que decir que no hay ninguna noticia, se realizan los trabajos y nosotros nos turnamos para ver lo que se hace pero no hay nada. Estamos en comunicación diaria con la FTC y con todos los organismos encargados de buscar a mi papá. Estamos siguiendo el trabajo y buscando resultados por sobre todo. Vemos que se hacen las cosas pero siempre exigimos más”, resaltó la mujer en contacto con la 1020 AM.

La hija del exvicepresidente mencionó que continúan con el espacio en la Radio Regional de Concepción, donde dan palabras de apoyo a su padre, así como también le relatan lo que está pasando su familia.

“El programa de radio que tenemos es para que nos escuche, darle fuerza, que no se preocupe por nosotras y para recalcar que nunca se olvide de Dios. La agonía es de todos”, aseguró.

Pese a la situación de incertidumbre, Beatriz mencionó que continúan con la esperanza de que su padre volverá a estar con su familia y que todo pasará.

“Tenemos mucha fe de que papá estará pronto con nosotros nuevamente. Que esto no quede como un secuestro más, mañana no sabemos a qué familia le podrá tocar, hoy somos nosotros”, refirió.

Óscar Denis Sánchez fue secuestrado el 9 de septiembre y su vehículo fue encontrado cerca de su establecimiento ganadero denominado Tranquerita.