Nacionales

Hallan cuerpos de secuestrados en una fosa común

En la madrugada de este jueves, dos cuerpos fueron hallados en una fosa común, tras un procedimiento realizado por personal de Antisecuestros, criminalística y bomberos voluntarios de San Pedro del Paraná.

Los cuerpos fueron hallados en una fosa común. Foto: Captura.

Personal del Departamento Antisecuestros logró la aprehensión de Fernando Araujo Ibarra, de 36 años, aparentemente implicado en el secuestro de dos personas el pasado 10 de octubre, en la zona de San Pedro del Paraná.

Se trata de Rigoberto Vargas y su secretario Diego Daniel Osorio Acuña, quienes, según relató el detenido, fueron asesinados y enterrados en una fosa común.

Los cuerpos fueron hallados en una zona boscosa a unos 15 metros de una plantación de soja, en la compañía Morotingue de San Pedro del Paraná.

Intervinieron también personal de criminalística, bomberos voluntarios y una retroexcavadora que realizaron la búsqueda de los secuestrados.

Tras ser hallados, el médico forense examinó los cuerpos y concluyó que ambos murieron por shock hipovolémico por traumatismo penetrante de tórax por proyectil de arma de fuego. El fiscal interviniente ordenó la entrega del cuerpo a los familiares, según informó Noticias Paraguay.

Más detalles abajo.