Nacionales

Muere vendedor ambulante tras ser embestido por motociclista

Un motociclista arrolló y mató a un vendedor ambulante, sobre la avenida Defensores del Chaco, frente mismo al Mercado de Abasto. El conductor del biciclo sufrió heridas de consideración, por lo que fue trasladado al Hospital del Trauma.

Así quedó la motocicleta. Foto: Captura.

Jorge Damián De los Santos Duarte, vendedor ambulante de 48 años, falleció en la noche de este miércoles, tras ser arrollado por un motociclista.

De acuerdo a los testigos, el motociclista circulaba a alta velocidad, por lo que cuando el vendedor ambulante cruzó la avenida Defensores del Chaco, frente al Mercado Abasto, no pudo frenar a tiempo.

El impacto fue tan fuerte que De los Santos Duarte falleció en el momento del choque y el conductor del biciclo fue derivado al Hospital del Trauma, con heridas de consideración.

Arnaldo Andrés Orué, de 37 años, estaba a bordo de una motocicleta, de la marca Honda, modelo CBR 900 RR, cuando chocó al vendedor ambulante.

El conductor del biciclo, tras el choque a unos 300 metros del accidente perdió el control y cayó al pavimento, sufriendo heridas de gravedad.

Más detalles en el video