Nacionales

Turrini cumplirá prisión preventiva en la Agrupación

Este jueves, la jueza Rosarito Montanía ordenó la prisión preventiva de Christian Turrini en la Agrupación Especializada. El hombre fue imputado, tras la incautación de un cargamento récord de cocaína en Villeta.

Christian Turrini, detenido. Foto: Twitter.

El empresario Christian Turrini fue detenido luego de la incautación récord de cocaína en un puerto privado, ubicado en Villeta.

El mismo es considerado como principal y único detenido del caso, por lo que fue imputado por tráfico internacional y tenencia de cocaína.

Este jueves, la jueza Rosarito Montanía ordenó la prisión preventiva en la Agrupación Especializada para el procesado, mientras dure la investigación.

Antes de la diligencia, el procesado insistió que solo es intermediario entre los vendedores y compradores del carbón vegetal, en cuyas bolsas se halló la droga, y aseguró que no guarda relación con el cargamento.

Actualmente, afirman que fueron incautados 2.331 kilos de cocaína, hallados en bolsas depositadas en dos de los once contenedores retenidos.

La investigación sigue su curso para llegar hasta los responsables del cargamento. Ya se realizaron varios allanamientos en los depósitos de Mariano Roque Alonso, informó Última Hora.

Más detalles abajo.