Nacionales

Hallan tres cadáveres en contenedor venido de Serbia

Al menos tres cadáveres fueron hallados en un contenedor que trajo fertilizantes de Serbia. Cuando comenzaron a sacar los productos cayó el primer cráneo, contó uno de los intervinientes.

Imagen de la zona. Foto: Captura.

Tres cuerpos en total estado de descomposición fueron hallados este viernes, dentro de un contenedor que guardaba fertilizantes.

Cerca de las 9:00 en el barrio Santa María de Asunción, personal policial acudió hasta el lugar donde se encontraba el contenedor, en cuyo interior fueron hallados los restos.

Los encargados de abrir el recipiente, que traían fertilizantes de Serbia, al descargar la primera fila de mercadería, hallaron gusanos y luego uno de los cráneos cayó.

La empresa compró en el mes de julio la carga, llegó el 19 de octubre al puerto Terport en Villeta y fue depositado el jueves en el mencionado barrio.

La Fiscalía estima que estas personas escaparon de un lugar para a través del viaje, llegar a otro destino, pero suponiendo que la escala sería menor y que aguantarían el traslado, debido a que hallaron alimentos y bebidas para soportar el trayecto.

Otro punto que fortalece esta hipótesis es que los cuerpos se encontraban arriba de la carga, cerca de un espacio de ventilación, lo que hace pensar que buscaban algo de aire.

Hasta el momento, el contenedor está siendo revisado por los intervinientes y aún falta verificar otros.

Los detalles abajo: