Vecinos hallan cuerpo sin vida de un hombre en Mariano Roque Alonso
En la noche de este viernes vecinos del barrio María Auxiliadora de Mariano Roque Alonso hallaron el cuerpo sin vida de un hombre.
De acuerdo a lo informado por Telefuturo, cámaras de circuito cerrado captaron el momento en que el cuerpo fue arrojado desde un automóvil blanco.
Los restos encontrados por los pobladores de la zona pertenecen a Diego Olivera, un ciudadano uruguayo de 36 años.
El cuerpo presentaba cinco impactos de bala en la zona de la espalda y los brazos, según reportaron los agentes policiales intervinientes.
Personal de Criminalística confirmó que el hombre falleció debido a los impactos de bala que recibió, dentro de un vehículo.
Más detalles abajo
Vecinos de un barrio de Mariano Roque Alonso hallaron un cadáver en plena calle. La Fiscalía investiga el hecho.
🔴EN VIVO: https://t.co/JbiqjPiFT6 #TelefuturoPy #LaLupaPy #NoBajemosLaGuardia pic.twitter.com/6RaiVXyUqf— Telefuturo (@Telefuturo) October 24, 2020
Titulares
Agresión en colegio de San Lorenzo: exigen intervención del MEC
Junta aprueba dos torres en Las Lomas y frena proyecto en Recoleta
Incautan adelgazantes de contrabando en dos puentes con Brasil
Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
Senado convoca a Barán ante huelga de médicos
Lo más leído
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
- Guardia muere tras caer de muralla del Cementerio del Este