Nacionales

Vuelco en Capiatá deja tres heridos y daños materiales

En la madrugada de este sábado, un automóvil con cinco ocupantes perdió el control, luego de adelantarse a una motocicleta, volcó aparatosamente y terminó chocando con la máquina expendedora de combustible de una estación de servicios.

Aparatoso accidente ocurrió en Capiatá. Foto: ABC Color.

A la altura del kilómetro 17 de la Ruta PY 02, en Capiatá, un vehículo, de la marca Hyundai Exel, se adelantó a una motocicleta, en una pista mojada y alta velocidad, por lo que el conductor perdió el control de su vehículo.

El rodado, primeramente, embistió a un cantero, después contra un soporte publicitario y terminó por la máquina expendedora de combustible.

El hecho causó que el conductor, identificado como Daniel Garcete Medina, saliera despedido del auto, mientras que otros cuatro ocupantes quedaron gravemente heridos, Juan Antonio Ocampos, de 21 años y un adolescente de 17 que fueron derivados al Hospital del Trauma.

Las otras dos personas eran mujeres que no fueron hospitalizadas, pero recibieron ayuda en el lugar por los bomberos del Grupo de Rescate de Capiatá.

De acuerdo a lo informado por ABC Color, en el interior del rodado se encontraron botellas de cervezas. Sin embargo, se desconoce si el conductor estaba bajo los efectos del alcohol.

Cabe mencionar que la máquina expendedora de combustible contaba, en ese momento, con una protección especial llamada “soldado” que evitó una desgracia peor.