Nacionales

Árbol caído bloquea tránsito sobre la avenida República Argentina

En la madrugada de este lunes, el fuerte temporal provocó que varias ciudades del país quedaran sin energía eléctrica y que varios árboles cayeran en el asfalto provocando así tráfico en las zonas afectadas.

El árbol cayó sobre la avenida República Argentina. Foto: Captura.

Los fuertes vientos y la copiosa lluvia provocaron destrozos en algunas zonas del país, algunos barrios quedaron sin energía eléctrica y varios árboles cayeron al pavimento obstaculizando el paso vehicular.

Así ocurrió sobre la avenida República Argentina, donde un gran árbol cayó al pavimento, frente mismo al Colegio Nacional Stella Maris, y bloqueó la calzada de ingreso hacia la terminal de ómnibus.

Se trata de un trayecto muy utilizado por las personas que ingresan de hacia el centro de Asunción para ir a la terminal.

Agentes policiales crearon una especie de cordón en el lugar y dirigieron el tránsito en la zona para evitar el tráfico o algún otro tipo de incidente vehicular.

Las casas aledañas al lugar se encuentran sin energía eléctrica, además de otras zonas del país, según informó Telefuturo.

Más detalles en el video