Espectáculos

Película sobre Bob Dylan queda suspendida

El proyecto con la actuación de Timothée Chalamente tuvo una pausa, no hay fecha todavía de continuación.  

Timothée Chalamente será Bob Dylan en una próxima película.

A comienzos de 2020 se supo que Searchlight Pictures estaba impulsando un proyecto de película sobre la vida del legendario cantautor Bob Dylan, con el actor del momento; Timothée Chalamente y la dirección de James Mangold.

El proyecto debería haber ingresado a producción éste año, pero debido a la pandemia, quedó pospuesto. Esto lo confirmó el director de fotografía Phedon Papamichael en conversación con el sitio web Collider. Papamichael fue también el director de fotografía de la película de Netflix “Los 7 de Chicago”.

La película sobre Bob Dylan tendrá que esperar. REUTERS/Rob Galbraith.

“Íbamos a hacer Bob Dylan con Mangold y eso no pasó. Con Timothée Chalamet volviéndose eléctrico en los 60. Esa habría sido mi tercera película seguida de los 60. Eso no va a pasar ahora mismo. No creo que el proyecto esté muerto. Pero es algo difícil de hacer en la era del covid-19. Porque todo transcurre en clubs pequeños con muchos extras en ropa de época, por lo que necesitas muchos peluqueros y maquilladores”.

La película estaría basada en el libro de Elijah Wald, Bob Dylan goes Electric! Donde se aborda la vida del artista y su transición del folk al rock.