Nacionales

Imputan a “ebrio” por muerte de delivery

La fiscal Karina Caballero imputó al conductor que arrolló y mató a un joven delivery. La agente fiscal solicitó su prisión preventiva.

Camioneta involucrada en el accidente. Foto: ABC Tv.

El conductor de la camioneta que acabó con la vida de Roberto Paúl Sanabria Carísimo, de 24 años, identificado como Víctor Rojas fue imputado por homicidio culposo y se solicitó su prisión preventiva.

La agente fiscal Karina Caballero exigió y reclamó que el hecho de manejar en estado de ebriedad sea un agravante del homicidio culposo, el Congreso tendría que cambiar la ley».

El accidente fatal se registró el pasado domingo sobre la Avenida Santa Teresa y Madame Lynch. El joven motociclista fue embestido y arrastrado por la camioneta.

Rojas fue sometido a la prueba de alcotest a la que dio como resultado 0.73 mg en sangre, así también se encontraron latas de bebidas alcohólicas en su rodado.

A consecuencia del choque, el delivery falleció de manera instantánea y sus familiares exigen justicia, ya que el mismo, vino a la capital desde San Pedro del Paraná para proseguir sus estudios y trabajaba para poder solventarlos.

Más detalles en el video.