Nacionales

Recapturan a uno de los fugados de comisaría de la capital

Agentes policiales de la Comisaría 16° del Área Metropolitana lograron recapturar a uno de sus presos que se fugaron en la noche del martes de una de sus celdas.

Mario Carrera Martínez, recapturado. Foto: Captura.

Marco Antonio Carrera Martinez y Héctor Marcelo Gónzalez se fugaron, en la noche de este martes, de la Comisaría 16° del Área Metropolitana, donde estaban presos por hurto agravado.

Ambos lograron forzar uno de los barrotes de la celda para salir del lugar, aprovechando el descuido de los agentes que los custodiaban.

Sin embargo, este miércoles, en horas de la tarde, la Policía Nacional, mediante una exhaustiva búsqueda de los fugados, lograron dar con uno de ellos.

El hombre fue atrapado en el barrio San Pablo de Asunción, en inmediaciones del Abasto. De acuerdo a lo que mencionó el jefe policial, el fugado estaba recorriendo uno de los pasillos del mercado.

Señaló, además, que Carrera Martínez intentó huir al percatarse de la presencia policial, sin embargo fue emboscado por los agentes y recapturado posteriormente, según informó el SNT.

Más detalles en el video