Reventa de tarjetas de buses es un hecho y Sedeco se declara incompetente
Estigarribia mencionó a Radio 1000 AM, que durante las revisiones se constató que varios vendedores informales tenían en su poder grandes cantidades de tarjetas y los ofrecían a estos costos muy elevados con respecto al precio de referencia de G. 10.000.
Dijo, además, que la SEDECO no tiene atribución de aplicar sanciones a negocios informales y enfatizó que, en ese sentido, la potestad recae ya en jurisdicción del Viceministerio de Transporte, órgano que regula el servicio en cuestión.
Señaló que, van a comunicar el informe al Viceministerio del Transporte y que en esa instancia se deben de tomar las decisiones correspondientes.
Mencionó también que las quejas sobre telefonía, servicios financieros, comercio de electrodomésticos y aparatos de electrónica, y el sector de espectáculos, lideran el top 10 de reclamos que se realizan a través de los canales habilitados por la institución.
Titulares
Agresión en colegio de San Lorenzo: exigen intervención del MEC
Junta aprueba dos torres en Las Lomas y frena proyecto en Recoleta
Incautan adelgazantes de contrabando en dos puentes con Brasil
Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
Senado convoca a Barán ante huelga de médicos
Lo más leído
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
- Guardia muere tras caer de muralla del Cementerio del Este