Nacionales

Detienen a sospechoso de asaltar farmacias en Asunción y Central

Un joven, de 28 años, fue detenido por personal del Departamento de Investigación de Hechos Punibles acusado de asaltar farmacias y heladerías en Asunción y el departamento de Central.

Cámaras de circuito cerrado captaron al asaltante. Foto: Captura.

Fabio Ariel Melgarejo, de 28 años, fue detenido, este martes, por agentes del Departamento de Investigación de Hechos Punibles, acusado de asaltar varias farmacias y heladerías de la capital y el departamento Central.

De acuerdo a lo informado por C9N, los investigadores lograron recabar varias evidencias que comprometieron al joven, acusado de realizar los asaltos, acompañado de un cómplice, quien ahora es buscado.

Los agentes intervinientes manifestaron al medio, que varias cámaras de circuito cerrado captaron al joven realizando los atracos, principalmente a cajeras de los establecimientos comerciales.

Algunas incluso lograron captar el rostro del joven, y a pesar de que utilizaba una gorra blanca y un tapabocas, el mismo fue reconocido por un tatuaje en particular que tiene en el cuello.

La detención del joven tuvo lugar en el barrio San Francisco de Limpio a las 19:30 de este martes. Además se incautaron una motocicleta y una gorra blanca que el detenido utilizaba en los atracos.

Actualmente es acusado de seis asaltos en distintas partes del departamento central y la capital del país. Melgarejo tiene antecedentes por robo agravado y dos órdenes de captura por el mismo hecho punible.

Más detalles en el video