Empleado sufre robo de dinero mientras se lavaba las manos en el banco
A las 11:00 de este sábado, sobre la avenida Julio César Riquelme, en Ciudad del Este, Óscar Abraham Ruíz Pérez fue víctima de dos motoasaltantes que le sacaron el dinero que iba a depositar para la distribuidora en la cual trabaja.
El joven, de 20 años, llegó hasta la sucursal del banco Familiar, ubicada en la mencionada avenida, para depositar una alta suma de dinero a nombre de la distribuidora Brumado SA.
El mismo se disponía a cumplir con el protocolo sanitario y mientras se lavaba sus manos frente al banco, dos motoasaltantes lo interceptaron y, a punta de arma de fuego, le obligaron a entregar el dinero que iba a dejar en el banco.
Finalmente, el acompañante del biciclo lo golpeó en la cabeza con la culata de su arma para dejarlo en el piso y huir del lugar, con el botín en mano.
Según informó Noticias Paraguay, el momento del atraco y algunas características de los asaltantes quedaron captados en las cámaras de circuito cerrado del banco.
Más detalles en el video
Titulares
The Economist destaca auge del idioma guaraní en Paraguay
Acusado de violencia familiar destrozó una subcomisaría en Misiones
Martes con lluvias dispersas y temperaturas en ascenso
Agresión en colegio de San Lorenzo: exigen intervención del MEC
Junta aprueba dos torres en Las Lomas y frena proyecto en Recoleta
Lo más leído
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
- Funcionarios de Yacyretá cobran millonarias horas extras