Nacionales

Choque frontal de motos deja un fallecido en Areguá

Un motociclista perdió la vida luego de chocar frontalmente contra otro biciclo. El hecho ocurrió en la entrada del barrio San Miguel, en Valle Pucú, Areguá.

El hecho ocurrió en Areguá. Foto: Captura.

En la intersección de las rutas Gobernador Irala y Teniente Fariña, en Valle Pucú, Areguá, dos motociclistas colisionaron frontalmente.

El hecho dejó tres personas heridas que fueron trasladadas hasta el Hospital Regional de Areguá, donde finalmente confirmaron la muerte de Aldo Adrián Mendieta, de 33 años, quien estaba a bordo de una motocicleta marca Leopard, tipo Trail.

Por su parte, el otro motociclista fue identificado como Jorge Antonio Cabrera, de 25 años, que estaba a bordo de un biciclo marca Honda, acompañado de una mujer. Ambos internados en el Hospital Regional de Areguá.

Según informó ABC TV, el hombre de 33 años realizó un giro a alta velocidad, por lo que el choque fue tan brusco que destruyó totalmente a ambas motocicletas.

El joven, de 25 años, se encuentra en estado grave, según el informe médico, por lo que buscan trasladarlo hasta el Hospital Militar para una mejor atención.

Más detalles en el video