ANDE restablecerá servicio para el “transcurso de esta noche”
“La Administración Nacional de Electricidad informa por este medio, que a estas horas, ya fueron regularizadas 127 líneas de Media Tensión quedando pendientes de normalización 10 circuitos, de Asunción y el departamento Central”, comienza señalando el escrito.
El servicio de la estatal se vio afectado por el fuerte temporal que azotó la capital y alrededores en la noche del sábado.
“Estas líneas en verificación, corresponden a las zonas de los barrios Mburucuyá, San Cristóbal, Recoleta, parte de Zeballos Cué, San Ramón y la zona del Jardín Botánico en Asunción; zona Shopping La Rural, barrio Central y San Luis en Mariano Roque Alonso; y Surubi’y en Limpio”, detalla el comunicado.
De acuerdo a la estatal, funcionarios técnicos se encuentran trabajando intensamente para lograr la reposición en Media Tensión de todas las zonas que se vieron afectadas por el temporal, en el transcurso de esta noche.
👷🏻♂️ Pdte. de la ANDE, y jefes del área de Distribución, desde el Dpto. de Operaciones de Redes de Distribución, coordinan las tareas para la ejecución de trabajos de restablecimiento del servicio eléctrico en zonas que siguen afectadas por el temporal, en la brevedad posible. pic.twitter.com/bTcJxXJIxx
— ANDE Página Oficial (@ANDEOficial) November 15, 2020
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez