Nacionales

Fuerte temporal causa destrozos en Hospital Distrital de Limpio

El fuerte temporal que azotó el área Metropolitana, causó grandes destrozos y generó terror en pacientes y médicos del Hospital Distrital de Limpio. En el área de urgencias no respiratorias, volaron los techos por lo que los pacientes tuvieron que ser trasladados.

El hecho ocurrió en la noche del sábado. Foto: ABC Color.

En la noche de este sábado, los fuertes vientos y el gran temporal que azotó al área Metropolitana, destechó y causó destrozos en la zona de Urgencias no respiratorias del Hospital Distrital de Limpio.

Tras el hecho, los pacientes tuvieron que ser trasladados a otro sector del centro asistencial, en medio del temporal y la fuerte lluvia.

El momento más crítico del temporal se produjo a las 21:30 de este sábado cuando los fuertes vientos hicieron volar el techo del área de internados de Urgencias No Respiratorias.

Según ABC Color, en el lugar solo se encontraban dos pacientes que fueron rápidamente trasladados a otro sitio del Hospital de Limpio.

De acuerdo a lo mencionado por el medio, la directora del centro asistencial, Cinthia Cardozo, no se encontraba en el lugar y tampoco contestó cuando la llamaron para dar detalles sobre la situación.

Más detalles abajo