Nacionales

Sanie López relata cómo se salvó de ser aplastada por un árbol

Sanie López Garelli relató que se salvó de ser aplastada por un enorme árbol que cayó en el camino a su casa. Resaltó que fue la mejor decisión haberse quedado a charlar con María Teresa López, después de culminar el noticiero.

Sanie Lopez Garelli. Foto: Captura.

En un video publicado en su cuenta de Twitter, Sanie López Garelli relató que un árbol cayó en su trayecto camino a su casa, en inmediaciones del estudio de Telefuturo.

Detalló que tras culminar el noticiero de la noche, decidió quedarse a hablar con María Teresa López, mientras empezaba el fuerte temporal que echó varios árboles, sobre todo en Asunción y área Metropolitana.

Cuando la tormenta mermó un poco, la conductora de TV retornó a su hogar, donde se encontró con varios árboles caídos en su trayecto, uno de ellos obstruía totalmente su camino por lo que decidió tomar otra calle.

Resaltó que tuvo que realizar un trayecto de zigzag para evitar chocar con los árboles en el suelo, en un camino con mucha oscuridad, debido a los cortes de luz.

Finalmente agradeció a su colega María Teresa López por la charla después del noticiero y a Dios porque llegó sana y salva a su hogar.

Más detalles abajo