Nacionales

Hombre intenta desalojar a su nuera tras denuncia de violencia

Un hombre llegó furioso a la casa de su nuera para desalojarle a ella y a su nieto. El suegro luego fue detenido por los agentes policiales.

Hombre rompió con hacha el candado. Foto: Twitter Telefuturo.

Un hombre intentó desalojar a su nuera de la casa donde se encontraba; el mismo utilizó un hacha para abrir el portón y sacar las pertenencias de la mujer.

La víctima nada pudo hacer, por lo que los vecinos llamaron a la Policía para que tome intervención.

La mujer comentó que la casa compró con su concubino, de quien se separó. Añadió que cuando sus suegros se enfermaron fueron junto a ellos para acompañarles, por lo que dejaron su vivienda en alquilar.

“Después me enteré que ellos querían vender mi casa y vine a ocupar, ellos vinieron también para ocupar cuando yo ya estaba acá y vino a la fuerza para sacarnos a mí y a mi hijo”, relató la mujer.

Isabel Marecos había denunciado a su pareja por violencia intrafamiliar y en represalia, Roberto Sánchez fue hasta su vivienda para amedrentarla.

Tras el episodio, el hombre quedó detenido, pero rápidamente recuperó su libertad. En ese sentido, la víctima manifestó estar con miedo por la violencia con la que actuaron su expareja y al padre de este, informó el Trece.

Mire los detalles en el video.