Nacionales

Recapturan al “machetero” en Itauguá

El hombre que habría asaltado con machete a un joven fue recapturado en Ituaguá, luego de fugarse junto con otros cuatro detenidos.

Jorge Antonio Cabrera Luján. Foto: SNT.

Finalmente, Jorge Antonio Cabrera Luján conocido como el “machetero” fue recapturado este martes por agentes de la Comisaría 21 de Mboi’y en Itauguá.

El mismo es acusado de haber asaltado con machete a un joven que aguardaba bus sobre la ruta PY02 Mariscal Estigarribia.

Cuando alias “Coco’i” fue detenido por primera vez solo se incautó la motocicleta, pero esta vez en su recaptura, los agentes policiales hallaron el machete que habría utilizado en el atraco, en manos de otro de los fugados que usó la herramienta para abrir camino en el monte, donde se ocultaron.

De esta manera, suman cuatro los recapturados, hasta el momento no se ha dado con el paradero de Freddy Ramón Ramírez González de 19 años, procesado por hurto agravado.

La jefa de la comisaría citada, comisario Fany Amarilla, dijo que todos los que se encontraban en el calabozo tienen orden de remisión, pero que por la superpoblación en el Departamento Judiciales de la policía no podían ser enviados, sin embargo, ante lo ocurrido cuatro de los recapturados y otros dos que estaban en la dependencia policial, serán enviados a la cárcel.

Sospechan que la sierra con la que cortaron los barrotes para escapar, fue ingresada por familiares de los detenidos, reportó el SNT.

Mire los detalles en el video.