Nacionales

Capturan en Argentina a paraguayo sospechoso de homicidio

Un hombre de nacionalidad paraguaya fue capturado en la ciudad argentina de Córdoba, pues es incriminado en un hecho de homicidio.

Detención de supuesto homicida. Foto: NPY.

Un paraguayo acusado de homicidio fue detenido en la ciudad de Córdoba Argentina, tras la colaboración del personal de la comisaría 24 de Cambyretá y agentes de la Policía Federal Argentina.

Ronald Medina Silva fue detenido el martes en el lado argentino. Al mismo se lo involucra en un hecho de homicidio ocurrido en la compañía Caragautay de San Pedro del Paraná, departamento de Itapúa.

El jefe Policial, suboficial Emilio Figueredo, dijo a Noticias Paraguay que tuvieron conocimiento de que el sujeto huyó del país y que fue a Buenos Aires para luego pasar a la ciudad de Córdoba.

Comentó que un caso similar sucedió con un grupo de delincuentes formado en San Pedro del Paraná, que también fue capturado en el lado argentino en colaboración con la policía de ese país.

Ahora, la Justicia Paraguaya deberá realizar los trámites para la extradición y juzgamiento de Medina en el hecho del cual se le acusa.

Mire los detalles en el video.