Nacionales

Confirman identidad de hombre calcinado en automóvil

El departamento de Tanatología de la Dirección de Medicina Legal del Ministerio Público confirmó la identidad del cuerpo hallado calcinado en la baulera de un rodado en Remanso.

Identifican cuerpo calcinado. Foto: C9N.

El comisario Rubén Paredes del departamento de Investigaciones de la Policía Nacional detalló que, gracias a datos proveídos por parte del Brasil, se logró la identificación del cuerpo.

El hallazgo se produjo el sábado de madrugada, en la zona de los comedores que funcionan cerca del Puente Remanso de Mariano Roque Alonso.

La víctima fue identificada como Paulo Vilela Resende Neto, de nacionalidad brasileña. Era alumno de la carrera de Medicina en la Universidad María Auxiliadora de Asunción y contaba con una beca del Gobierno del Brasil para solventar sus estudios en nuestro país.

El departamento de Tanatología de la Dirección de Medicina Legal del Ministerio Público confirmó que las placas dentarias de Paulo remitidas desde Brasil tienen muchas coincidencias con los restos examinados, aunque para confirmar totalmente que se trate de dicha persona se debe hacer una prueba de ADN con algún familiar que venga del Brasil, reportó C9N.

Más detalles en el video.