Nacionales

Mecánico sufre golpiza en conflicto por una herramienta

Cinco hombres agredieron a un mecánico en la zona de Luque. La gresca se originó por el préstamo de una herramienta de construcción que no fue devuelta, según la denuncia.

La agresión fue grabada por un presente. Foto: SNT.

Un mecánico sufrió una brutal agresión por parte de cinco personas, sobre la calle Floresta y la ruta Capitán Insfrán, que une Luque con San Lorenzo.

En el video divulgado se observa cómo el hombre con lesiones en el cuerpo, se encontraba en el suelo, mientras sus atacantes lo ataban.

El hecho se registró el jueves en el barrio Isla Bogado, donde Andrés Cardozo, de 69 años, resultó ser la víctima.

El agredido mencionó que fue interceptado por un camión de la marca Foton, cuando se movilizaba en su motocicleta, situación que provocó su caída del biciclo. Luego los hombres empezaron a agredirlo.

El hijo de la víctima, Iván Cardozo, dijo al SNT que su padre prestó hace un año una herramienta al contratista de obras, Ramón Villamayor y que luego este se negó a devolver, pese a los reiterados pedidos.

Ya cansado de solicitar la devolución, el hombre compró otra herramienta. Cardozo prosiguió contando que su padre días atrás vio que lo prestado se encontraba en la zona de San Lorenzo, por lo que se bajó de su vehículo y trajo consigo el mismo.

Dicha acción generó la ira del contratista, que junto con su grupo de trabajo, persiguieron al hombre, lo acorralaron y lo agredieron.

El joven manifestó que el mecánico se encuentra de reposo por los varios golpes y cortes que recibió.

Por el hecho fueron presentadas dos denuncias, una por la víctima y otra por el grupo de personas, quienes alegaron que la máquina no pertenecía a Cardozo y que este agredió a uno de los trabajadores de la obra, lo que derivó en la gresca.

Mire los detalles en el video.