Nacionales

Choque deja a dos motociclistas heridos en la autopista

Dos motociclistas sufrieron varias heridas, luego de que un automóvil los chocara en la Autopista, zona Ñu Guasú y Madame Lynch.

Así quedó el vehículo tras el choque. Foto: ABC Color.

En la madrugada, de este sábado, sobre la Autopista, en la zona de Ñu Guasú y Madame Lynch, dos personas circulaban a bordo de una motocicleta, con dirección al Superviaducto, cuando al ingresar al carril contrario, un automóvil los lleva por delante.

El impacto fue muy fuerte que ambos ocupantes del biciclo cayeron al pavimento, sufriendo varios golpes. Uno de ellos tuvo contusión en la cabeza y quedó inconsciente.

El otro estaba aún consciente y pudo dar detalles de su identidad. Se trata de Richard Santacruz, de 29 años, que fue derivado al Hospital del Trauma, junto con el otro herido.

Por otra parte, el conductor del vehículo, de la marca Mercedes Benz, identificado como Ángel Santacruz Aquino salió ileso, al igual que su acompañante.

Durante el procedimiento de rigor Santacruz Aquino, conductor del automóvil, se negó a la prueba de Alcotest en la sede del Departamento de Investigación de la Policía Nacional, según informó ABC Color.