Nacionales

Vecinos capturan a hombre que intentaba robar en una vivienda

Un joven fue sorprendido en el patio de una vivienda con intenciones de realizar un hurto. Vecinos de la víctima lograron capturarlo y entregarlo a la policía.

El hombre fue sorprendido por los vecinos. Foto: ABC Color.

Este viernes, a las 23:30, en la fracción Ñande Rogara, a unos 1.500 metros de la Ruta PY 02, en Ciudad del Este, un joven fue sorprendido y capturado en el patio de una vivienda, aparentemente el joven tenía intenciones de realizar un robo en el lugar.

Se trata de Marcos Alexis Dávalos, de 25 años, quien ya posee orden de captura por rebeldía por un supuesto hecho punible de apropiación, que fue firmada a mediados de este año por el juez Carlos Vera.

La víctima, identificada como Johana Beatriz Domínguez Velázquez, de 29 años, relató a los intervinientes que escuchó los ladridos de su perro y al mirar por la ventana se percató de que un desconocido intentaba sacar su cartera del interior del rodado.

Rápidamente, la mujer pidió auxilio a los vecinos, quienes salieron a capturar al sospechoso y luego lo entregaron a efectivos policiales de la comisaría jurisdiccional.

Finalmente, los intervinientes derivaron al hombre a un calabozo, perteneciente a la Dirección de Policía del Alto Paraná, a disposición del fiscal de turno, Cinthia Leiva, según informó ABC Color.