Nacionales

“Tampoco sabemos si está con vida”, dice Beatriz Denis sobre su padre

Beatriz Denis, hija del exvicepresidente Oscar Denis, conversó con los medios este lunes, tras el operativo que acabó con la vida de tres miembros del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

Beatriz Denis. Foto: Captura.

En conversación con los medios, Beatriz Denis dejó en claro que nada sabe de su padre, tras el operativo realizado en la noche del viernes y que acabó con la vida de tres miembros del EPP.

“Sobre papá realmente no hay nada en todo lo que se encontró”, comenzó manifestando.

“En principio papá no estaba con las personas que ellos encontraron en ese lugar. En cuanto a las cosas que incautaron, si bien cuadernos o lo que fuera, nada en relación a papá y bueno, estamos de nuevo sin nada, sin información, sin saber del paradero, dónde lo tienen a papá escondido y tampoco sabemos si realmente está con vida, la angustia continúa, esta agonía continúa y esta situación difícil, este calvario continúa”, lamentó.

Con relación a la computadora hallada en poder de los abatidos, dijo que todavía no se conoce el contenido y que las fuerzas de seguridad se comprometieron a brindar información que pueda hallarse en el soporte tecnológico.

Oscar Denis fue tomado en el interior de su estancia en la tarde del 9 de setiembre. Hasta ahora es poco lo que se conoce sobre el paradero del hombre. La familia asegura haber cumplido con las exigencias.

Los detalles abajo: