Nacionales

Buscan a Papo Morales por crimen en el barrio San Pablo

Gregorio “Papo” Morales está siendo buscado por un crimen en el barrio San Pablo en la capital. Un joven de 23 años resultó ser víctima fatal.

Gregorio "Papo"Morales. Foto: ABC Color.

Un hombre perdió la vida a consecuencia de los disparos que recibió en el interior de un vehículo de color negro, marca Toyoya, tipo Allion

El hecho se produjo en la noche del lunes frente a un restaurante del barrio San Pablo de Asunción.

En el vehículo negro se encontraban tres personas discutiendo, en el asiento del acompañante iba un hombre que estaba intercambiando palabras con otra que estaba en la parte trasera.

El vehículo dio una vuelta a la manzana y luego volvió a estacionar al lado de una camioneta blanca, Toyota tipo Fortuner.

El conductor del Allion bajó de su vehículo y se dirigió hasta la camioneta para hablar con la acompañante de nombre Cynthia Burgos, de manera a que intervenga en la discusión.

Al bajar la señorita y acercarse al vehículo, escuchó los disparos por lo que corrió hacia el restaurante, al igual que el conductor del automóvil y la persona que recibió los disparos.

La víctima Robert Fabián Marín Caballero, de 23 años, en su corrida cayó en la vereda por los disparos que sufrió.

En las imágenes del circuito cerrado se observa que el conductor de la camioneta estacionada bajó del Allion con la camisa ensangrentada, luego de disparar contra el joven, subió a su rodado junto a la mujer y escaparon del lugar.

Los intervinientes al llegar a la escena del crimen trasladaron a Marín hasta el Hospital del Trauma aún con vida, horas después se confirmó su deceso, dijo el subcomisario Daniel Téllez.

El conductor del vehículo, Digno Segovia, se encuentra detenido en la Comisaría 16, mientras que el victimario identificado como Gregorio “Papo” Morales es buscado por la Policía.

Los detalles abajo: