Detienen a abogado en Capiatá por caso de pornografía infantil
En las primeras horas de este martes se llevó a cabo un procedimiento que tiene como objetivo a posibles integrantes de redes de pornografía infantil.
Este allanamiento, realizado en el marco del operativo “Luz de infancia”, fue encabezado por la agente fiscal de Delitos Informáticos, Silvana Otazú, quien ordenó la detención de un abogado, que quedó a disposición del Ministerio Público, según informó el SNT.
De acuerdo con los investigadores, la persona aprehendida es sospechosa de descargar imágenes y videos de contenido pornográfico infantil desde el mes de septiembre.
El hecho se pudo comprobar a través del número de IP de su computadora, según informaron desde la Fiscalía.
La casa allanada se encuentra situada a metros del club Martín Ledesma y funcionaba como un estudio jurídico y PC de uno de los candidatos del Consejo de la Magistratura. Los intervinientes lograron incautar un teléfono celular y una computadora.
Más detalles en el video.
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez