Nacionales

Juez envía a prisión a Papo y su novia

Gregorio “Papo” Morales y su novia, Cynthia Ojeda Burgos, irán a prisión por disposición del juez Raúl Florentín.

Papo Morales. Foto: Fiscalía.

En caso de Morales, pasará 10 días en el departamento de Investigación de Delitos, de la Policía Nacional, y luego será remitido a una penitenciaría.

En cuanto a su pareja, será enviada directamente a la cárcel de mujeres del Buen Pastor, de acuerdo a lo informado por la 730 AM.

La Fiscalía confirmó que se hallaron varias armas de fuego y se investiga si una de ellas fue utilizada en el crimen de Robert Fabián Marín Caballero, en la noche del lunes, supuestamente a manos de Papo.

El fiscal Hernán Galeano formuló imputación contra Gregorio Ramón Morales Macchi por Homicidio Doloso y Cynthia Ramona Ojeda Burgos por Omisión de Auxilio, Omisión de Aviso a un Hecho Punible y Frustración a la Persecución Penal.

Este miércoles, en sede fiscal, ambos imputados se presentaron a una audiencia preliminar, pero se abstuvieron de declarar. No obstante, por los elementos colectados hasta el momento en el marco de la investigación, ambos fueron imputados.

También se realizaron dos allanamientos, en una vivienda ubicada en el barrio los Laureles y otro en el barrio 8 de diciembre en Lambaré, de donde se incautaron aparatos celulares y otras evidencias, de acuerdo a lo informado por el Ministerio Público.

Más detalles abajo: