Nacionales

Otro chofer sufre golpiza por parte de conductor

Un médico golpeó brutalmente a un chofer de la Línea 23 supuestamente por un adelantamiento del trabajador del transporte público.

Ataque a chofer. Foto: NPY.

Un chofer de la Línea 23 denunció la agresión física que recibió por parte de un conductor que subió al bus para reclamarle por una maniobra.

El trabajador manifestó que durante su conducción realizó un adelantamiento “normal”, lo que provocó que el hombre le siguiera para luego subir al colectivo. Dijo que por tratarse de un médico permitió que subiera al mismo.

El ofuscado hombre dijo al chofer que supuestamente trasladaba a una persona con discapacidad y que este se golpeó, situación que despertó la violencia con la que actuó.

“Al subirse me amenaza de muerte y me dice me voy a pudrir en la cárcel. Luego veo que la comisaría queda a una cuadra y media del lugar, le cierro y el llevo a la comisaría y todo ese trayecto del semáforo a la comisaría, se pasó agrediéndome tanto verbal como físicamente”, dijo a Noticias Paraguay.

El chofer Marcelo Rivas lamentó lo ocurrido y manifestó que por el caso se realizó una audiencia de conciliación en el Juzgado de Faltas y que el agresor solicitó el resarcimiento de G. 500.000.

“PerdÍ mucho la verdad, demasiado mucho ligué, ya nada es igual después de ese día”, dijo la víctima.

Todo lo sucedido quedó registrado en las cámaras del circuito cerrado del ómnibus.

Un hecho similar ocurrió en la zona del Mercado 4 donde, el conductor Benjamín Barboza golpeó al chofer Rolando Espínola por un pequeño roce.

Mire los detalles en el video.