Nacionales

Detienen a sospechoso de asesinar a su pareja en Luque

La pareja de la mujer asesinada en Luque fue detenida este lunes. El hombre es acusado de ser el principal sospechoso de la muerte de su concubina.

Presunto feminicida. Foto: Captura.

En la mañana de este lunes, una mujer de 29 años, identificada como Eva Villasanti, fue hallada sin vida en el interior de su vivienda por su hijo de 11 años, en Luque.

De acuerdo a los datos recabados por los intervinientes, tanto de lo relatado por el niño como por los rastros de estrangulamiento observados en el cuello de la víctima, los investigadores sospechan de un nuevo caso de feminicidio.

En ese sentido, los investigadores del hecho tienen la sospecha de que el autor del asesinato podría ser su concubino, el señor Jorge Manuel Domínguez.

Este último, fue detenido horas más tarde por los intervinientes cuando se encontraba en su horario laboral en una estación de servicios.

Actualmente, fue trasladado hasta la Brigada Central del Departamento de Investigación para realizar el procedimiento de rigor.

Sin embargo, en comunicación con Noticias Paraguay, se declaró inocente, y relató que el día anterior fue llevada a consultar por un aparente cuadro respiratorio, que él le ayudó con sus medicamentos de madrugada y que luego salió a trabajar, dejándola dormida en la habitación.

El hombre mencionó que cada vez que tiene problemas con la mujer, el hombre realizaba la denuncia contra ella, quien era muy violenta, además de que recibe tratamiento psicológico.

Más detalles en el video