Nacionales

Incendio consume totalmente una vivienda en Itapúa Poty

Una vivienda fue consumida totalmente por un incendio en Itapúa Poty. En cuestión de minutos las llamas arrasaron con la casa y todo lo que se encontraba en ella.

La vivienda fue consumida por el fuego. Foto: Captura.

En la mañana de este martes, un incendio se registró en la casa de un conocido productor de la zona de Itapúa Poty. El mismo es identificado como Freddy Neuman.

Vecinos intentaron controlar el fuego, incluso algunos productores ayudaron con su pulverizadoras con aguas. No obstante, no lograron sofocar el incendio.

Según informó Noticias Paraguay, bomberos voluntarios de la compañía de Itapúa Poty, así como de Edelira, intervinieron en el hecho pero ya no lograron salvar nada del lugar.

Los intervinientes manifestaron que desconocen el origen del fuego, pero que la composición de la casa, que estaba hecha principalmente de madera ayudó a la rápida propagación del fuego.

Pese al cuantioso daño material, no hay vidas que lamentar y mucho menos heridos. cabe resaltar también, que el fuego tampoco afectó a otras viviendas que se encontraban en la zona.

Más detalles en el video