Nacionales

Mario Abdo y Bolsonaro visitarán obras del Puente de Integración

En la mañana de este martes, el presidente de la República Mario Abdo Benítez se reunirá con su par brasileño Jair Bolsonaro, en Foz de Iguazú para visitar la zona de obras del Puente Integración.

Unirá a Paraguay y Brasil. Foto: Mario Abdo Benítez.

El mandatario Mario Abdo Benítez partió a las 08:35 de este martes del Aeropuerto Internacional «Silvio Pettirossi», rumbo a Foz de Iguazú para reunirse con su par Jair Bolsonaro, presidente de Brasil.

A las 09:45, se prevé la llegada del presidente de la República del Paraguay, Mario Abdo Benítez y de la Primera Dama de la Nación, Silvana Abdo al Aeropuerto de Foz de Iguazú.

Los mismos serán recibidos por el presidente de la República Federativa del Brasil, Jair Bolsonaro y la Primera Dama, Michelle Bolsonaro.

Para las 10:40, está marcada la visita de los jefes de Estado al lugar de obras del Puente de Integración Paraguay-Brasil, donde los gobernantes verificarán el avance de la obra.

Finalmente, a las 14:10 se prevé la conferencia de los Presidentes, en el Resort Recanto Cataratas, para concluir la actividad oficial de los jefes de Estado.

Más detalles abajo