Mujer camina 87 kilómetros por la salud de su hijo desde Coronel Oviedo
La señora Leda Espínola caminó desde Coronel Oviedo hasta la Basílica de Caacupé, un total de 87 kilómetros por la salud de su pequeño hijo.
Según detalló la señora Leda Espínola, su hijo nació con un problema para caminar y que cuando fue intervenido quirúrgicamente por los médicos, cuando el pequeño tenía tres meses, ella se encomendó a la Virgen de Caacupé.
“Me arrodillé ahí frente a la sala de cirugía y le dije ‘Virgencita por tu intersección a tu hijo Jesús, por favor que mi hijo salga bien de esta cirugía y te prometo ir 10 años a pie junto a vos desde mi casa’ y son 87 km”, explicó la mujer.
La mujer explicó que la peregrinación lo realizó sola, saliendo de su casa a las 4:00 de la madrugada y a pesar del miedo continuó y logró cumplir su promesa.
Cabe mencionar que este martes se celebró el cuarto día del novenario en honor a la Virgen de Caacupé, y la celebración eucarística fue presidida por el Monseñor Joaquín Robledo, Obispo de San Lorenzo, a puerta cerrada.
Más detalles abajo
Doña Leda Espínola prometió peregrinar desde Coronel Oviedo hasta la Basílica de Caacupé durante 10 años, por la salud de su pequeño hijo. La mujer caminó sola 87 kilómetros.
🔴EN VIVO: https://t.co/JbiqjPiFT6 #TelefuturoPy #DiaADiaPy #NoBajemosLaGuardia pic.twitter.com/UKSrGv1PtM— Telefuturo (@Telefuturo) December 1, 2020
Titulares
Agresión en colegio de San Lorenzo: exigen intervención del MEC
Junta aprueba dos torres en Las Lomas y frena proyecto en Recoleta
Incautan adelgazantes de contrabando en dos puentes con Brasil
Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
Senado convoca a Barán ante huelga de médicos
Lo más leído
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
- Guardia muere tras caer de muralla del Cementerio del Este