Nacionales

Hombre destroza vivienda de su pareja y quema su motocicleta

Una mujer denunció que su pareja, en un ataque de ira causó destrozos a su vivienda y quemó una moto, todo en presencia de sus pequeñas hijas. El hecho ocurrió en Itapúa.

Mariela Rolón, denunciante. Foto: Captura.

Mariela Rolón denunció que su concubino, Ramón Ignacio Escobar Rodríguez, en un ataque de ira, causó destrozos a su vivienda, que comparte con sus hijas de cinco y 10 años respectivamente.

Según el relato de Noticias Paraguay, el hombre llegó en la noche del viernes, hasta la residencia, ubicada en la ciudad de Jesús en Itapúa, y destrozó ventanas, muebles y algunas pertenencias de la mujer.

El incidente ocurrió frente a sus pequeñas hijas, quienes vieron lo que hizo su padre. Además, el hombre no conforme con lo que hizo, quemó la moto de la mujer, prendiéndole fuego al tanque de combustible.

La mujer manifestó que teme por su vida y la de sus hijas y pidió que la Justicia se haga cargo del hombre, quien hasta el momento aún no fue detenido.

Las personas que quieran ayudar a la mujer a reconstruir parte de lo destruido por el hombre, pueden comunicarse al (0975) 155 599 con la señora Mariela Rolón.

Más detalles abajo