Desconocidos atacan estancia en Concepción y se llevan G. 38 millones
Unos delincuentes ingresaron a una estancia en Concepción y tras tomar de rehén a los empleados del lugar se alzaron con G. 38 millones, que iban a ser destinados al pago de salarios.
En la tarde de este miércoles, un establecimiento ganadero, ubicado en la localidad de San Ramón de Concepción, fue objeto de un atraco.
Dos hombres armados interceptaron al contador y al chofer de la estancia San Miguel, cuando estos se disponían a ingresar al lugar.
Tomaron de rehén a ambos, mientras se alzaban con más de G. 38 millones, que iba a ser destinado para el pago a los funcionarios del lugar.
Los delincuentes actuaron con la cara cubierta en todo momento y con suma violencia cuando tomaron de rehén a las víctimas.
Al alzarse con el dinero, los malvivientes se dieron a la fuga por la parte boscosa del establecimiento. Agentes policiales ya están investigando el hecho para dar con los responsables, informó Noticias Paraguay.
Más detalles en el video
Titulares
Agresión en colegio de San Lorenzo: exigen intervención del MEC
Junta aprueba dos torres en Las Lomas y frena proyecto en Recoleta
Incautan adelgazantes de contrabando en dos puentes con Brasil
Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
Senado convoca a Barán ante huelga de médicos
Lo más leído
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
- Guardia muere tras caer de muralla del Cementerio del Este