Nacionales

Investigan a joven acusado de matar a su madre en la colonia Fram

Una mujer, de 70 años, fue hallada muerta por una de sus hijas en la colonia Fram en Itapúa. Agentes policiales investigan al hijo de la asesinada como principal sospechoso del crimen.

El hecho ocurrió en la colonia Fram de Itapúa. Foto: UH.

En la tarde de este miércoles, Catalina Cwir Sekotiuk, de 70 años, fue encontrada tendida en la cama totalmente ensangrentada y con rastros de haber sido apuñalada, por una de sus hijas.

De acuerdo a lo informado por Última Hora, Daniela Portal Cwir, señaló a los agentes policiales que había llamado en reiteradas ocasiones a su madre y que la misma no contestaba, por lo que decidió viajar desde Coronel Bogado hasta la residencia materna, en la colonia Fram.

El supuesto autor es el hijo de la asesinada, identificado como Marcos Gabriel Portal Cwir, de 26 años, quien ya fue detenido por efectivos policiales de la Comisaría 10° de Fram, a cargo del comisario Antonio Morán.

El sospechoso ya fue trasladado a una comisaría de Encarnación por razones de seguridad y se aguarda la presencia del agente de turno del Ministerio Público y del médico forense, para la inspección del cuerpo de la víctima y determinar la causa de muerte.

La Policía Nacional indicó que hasta el momento se desconocen las razones del crimen. No obstante, los investigadores afirmaron que Marcos Gabriel Portal sufriría de algunos trastornos, además el mismo recuperó su libertad hace pocos meses.